Las manchas en la piel son uno de los problemas más comunes cuando la piel envejece o cuando está poco saludable. Manchas debido a la edad, manchas por sol omelasma pueden aparecer en piernas, hombros, rostro y manos. Y las mujeres tendemos a preocuparnos más o sentirnos aún más angustiadas por las manchas del rostro.
La excesiva exposición al sol es la principal causa, aunque también puede ser por genética, cambios hormonales, enfermedades o embarazo. Afortunadamente hay numerosos tratamientos para eliminar las manchas de la piel como los peelingácidos.
Pero si no quieres pasar por tratamientos con químicos o simplemente buscas una solución más fácil entonces no te pierdas estos trucos caseros para quitar manchas de la piel ¡a continuación!
Usar protector solar
La mejor manera de tratar las manchas en el rostro es prevenir que se formen en un primer lugar. Para ello el protector solar es tu aliado en todo momento, incluso en el invierno.
Aplica el protector solar en tu rostro generosamente para proteger tu piel de los rayos UV. También puedes optar por protectores solares con dióxido de titanio u óxido de zinc que dan una mayor protección frente al sol y previenen el daño de la piel.
Y recuerda que debes aplicar el protector solar al menos treinta minutos antes de salir al exterior para que haga efecto.

0 comentarios:
Publicar un comentario