Vaya!!!, y como es la suerte de estas famosas. Varios de los personajes exitosos que conocemos no terminaron la universidad o el colegio. Muchos de ellos consiguieron el éxito sin la necesidad de pisar un aula. Uno de los casos , actuales, más conocidos es el del joven CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien dejó la Universidad de Harvard para asumir el reto de liderar una de las redes sociales más importantes de los últimos tiempos.

Mark Zuckerberg. Dejó la Universidad de Harvard para fundar Facebook.

Anna Wintour. Dejó la preparatoria de North London Collegiate. Decidió que no iría a la universidad, y comenzó un curso en la tienda departamental londinense, Harrods. Ahora es editora de Vogue.

Edward Albee. Fue expulsado de la escuela. Recibó un Pulitzer. La obra cumbre y más conocida de Albee es ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Woody Allen. Se retiró de la Universidad de New York. Ahora es escritor, directos y comediante.

Dame Julie Andrews. Dejó la escuela secundaria. La cantante y actriz que ha recibido varios premios de la Academia, Premios Emmy, Globos de Oro, Premios Grammy, BAFTA, People Choice Awards, Teatro Mundial de Premios, Kennedy Center Honors y los Screen Actors Guild Awards. Conocida por su papel como Mary Poppins.

George Carlin. Cómico de Stand-up Comedy, actor y figura de la contracultura, conocido sobre todo por su monólogo Siete Palabras que no se pueden decir en televisión. Abandonó el instituto Cardinal Hayes a los catorce años.

Carla Bruni. Cantante, compositora, modelo y ex primera dama de Francia. Se retiró de la Universidad de París.

F. Scott Fitzgerald. Novelista estadounidense conocido por su obra ´El gran Gatsby´. Dejó la Universidad de Princeton.

Warren Beatty. Abandonó la de Universidad Northwestern. Es considerado uno de los últimos sex symbols masculinos del cine clásico estadounidense.

Madonna. Dejó la Universidad de Michigan para convertirse en una gran estrella del pop.

0 comentarios:
Publicar un comentario